depilacion laser

Depilación láser

Sistema de depilación láser adopta la teoría de la absorción selectiva de la luz, calentando el tallo del cabello y el folículo piloso para eliminarlo, así como la organización del oxígeno alrededor de éste. De esta manera se obtiene el propósito de la depilación permanente.

4 longitudes de onda:

755 nm: absorbida por la melanina, que es el pigmento que da color al vello, eficaz para tratar el vello oscuro.

810 nm: absorbida por la hemoglobina, la proteína que transporta el oxígeno en la sangre, eficaz para tratar el vello claro.

940 nm: absorbida por el agua, componente principal de la piel, eficaz para tratar el vello fino; además coagula los vasos sanguíneos que irrigan el folículo piloso, evitando la regeneración del vello.

1064 nm: absorbida por la queratina, la proteína que forma el vello, eficaz para tratar el vello grueso.

Cualquier área de la piel puede depilarse con láser, incluyendo cejas, patillas, líneas de bikini, brazos, piernas, abdomen, axilas, bozo, entre otras. No se requiere consulta previa.

No es doloroso, solo un ligero cosquilleo; nuestros pacientes no experimentan molestias ni necesitan anestesia. Las sesiones duran desde cinco minutos hasta una hora, según el área. Después, pueden retomar sus actividades e incluso exponerse al sol sin problemas.

Según el área y el grosor del vello, los resultados definitivos suelen alcanzarse entre la cuarta y la octava sesión. Cada sesión es muy rápida; grandes superficies, como piernas y brazos, se pueden tratar en pocos minutos.

Pueden depilarse hombres y mujeres de cualquier edad y color de piel, incluso si están bronceados.

Encuentra los mejores productos en nuestra Dermotienda

  • Marcas líderes disponibles.
  • Calidad de excelencia.
  • Confianza y prestigio
Whatsappp